Presentarán en República Dominicana plataforma Viral Republic

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo. R.D.- República Dominicana fue el escenario escogido para presentar por primera vez la página web ViralRepublic.com, única plataforma mundial dedicada a buscar diferentes clases de talentos. El lanzamiento en el país del portal se realizará durante un coctel que se realizará este viernes 13 de octubre en el restaurante Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza de esta capital

ViralRepublic.com se estrenó el pasado 1ro de septiembre con una extraordinaria audiencia de más de 15,736 impresiones para su primer día de apertura y con un total de más de 1,000 usuarios y aproximadamente 500 concursantes. Florent Saint-Clair, fundador y presidente de Viral Republic, explicó que antes del día de la apertura, no esperaba más de 1,500 visitas, y quedó sorprendido con el resultado de los cibernautas dominicanos. El mes de septiembre de Viral Republic concluyó con un total exacto de 73,750 impresiones.

Florent, dijo también, que los mecanismos que pensamos desde un principio fueron:

1-Después que el participante sube su contenido, la mejor opción de ganar puntos es usando nuestro sistema de “compartir” el video a sus diferentes redes sociales, directo desde Viral Republic. Esto implica a que todos sus usuarios visiten Viral Republic para ayudar a sus amigos ó familiares adquirir puntos. Viral Republic pone a tus redes sociales a trabajar para ti, por eso es el nombre Viral Republic.

2-Los participantes, se ven en la obligación de visitar Viral Republic a cada momento, para así observar si sus puntos han incrementado.

3-Elaboramos un sistema, donde cada participante con talento, y a la vez con buena puntuación, gane extraordinarios premios. Esto es aún más llamativo para cualquier usuario participar, ya que en otras redes sociales solo reciben “Likes” a cambio de NADA.

4-Creamos un sistema llamado el Top 20, donde los cibernautas pueden ver, en tiempo real, quiénes son los 20 concursantes con mayor puntuación hasta el último momento. El Top 20 implica a los cibernautas a querer esforzarse más a convertir su video aún más viral, para tratar de alcanzar el primer lugar.

Viral Republic, original de Silicon Valley, California, cuenta con un personal de más de 15 personas, incluyendo ingenieros de software, creativos, publicistas, y varias personas expertas en seguridad en la web.

Nuestra plataforma cuenta con una página web, conectada a 2 aplicaciones para teléfonos celulares y tabletas, con sistema Android (Google) y sistema iOS (Apple).

Florent explica que Viral Republic no es solo una página web para buscar talentos, pues las ideas que se pueden hacer son incalculables para elaborar cualquier tipo de concursos o promociones. Concluye explicando, que más allá de la competencia, Viral Republic estará produciendo un video musical con la colaboración de algunos de los mejores artistas talentosos de la 1ra y 2da competencia de Viral Republic .

El video musical incluirá cantantes, raperos y bailarines; el tema tratará específicamente de orgullo en la cultura latina y la vida que vivimos día tras día en el mundo. Artistas que no se conocían hace un mes, de comunidades de todas partes de la República Dominicana, estarán trabajando juntos en solidaridad con otras comunidades latinas, que han caído en tiempos difíciles debido a los recientes desastres naturales de países como Puerto Rico y México. El video musical creará nuevas posibilidades para que nuevos artistas talentosos sean desarrollados, promovidos y descubiertos, utilizando el poder del Internet para aprovechar una comunidad virtual de seguidores, y para un buen propósito: ayudar a los demás.

Viral Republic, lanzará la plataforma en el 2018 en Estados Unidos, Asia, y América del sur. El próximo concurso en República Dominicana está pautado para el próximo mes de diciembre del 2017. unnamed