Propietario de emisora condecora secretario general electo del CDP de Nueva York

Por  |  0 Comentarios

BRONX, New York.- El veterano periodista Hipolito Núñez, quien reside en el estado de Miami y director de Radio Nacional Vida F.M. condecoró con el boton del logo de la emisora al periodista Erasmo Chalas Tejeda, este fin de semena durante su visita a esta ciudad.

El propietario de la emisora que tiene como lema proteger la naturaleza y el medio ambiente dijo que hizo tal distinción al licenciado Chalas Tejeda por haber sido elegido secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en el estado de Nueva York, en las elecciones del 6 de septiembre pasado.

Dijo que el nuevo dirigente de los periodistas dominicanos ha demostrado durante los 40 anos de ejercicio periodistico ser una persona transparente, vertical y defensor de su clase profesional y de los mejores interes de la Republica Dominicana.

Por su parte, el periodista Erasmo Chalas Tejeda agradeció la distinción y se comprometió a trabajar a favor de los comunicadores sociales de Nueva York y de los estados cercanos a los fines de fortalecer la organización y desarrollar planes de educación que pongan a los periodistas en capacidad de hacer un mejor trabajo en beneficio de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Fuente: elsiembrahielo.com