República Dominicana a la espera del Festival Presidente

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo, 2 nov (PL) El Festival Presidente, el más importante evento artístico de la República Dominicana, se efectuará en esta capital a partir de mañana y hasta el próximo 5 de noviembre, con la presencia de artistas nacionales y extranjeros, confirmaron hoy sus organizadores.

El evento atrae desde su primera edición en 1997, a los artistas preferidos de los dominicanos y de aquellos visitantes que vienen al país para disfrutar de esas figuras.

Para este año, se presentarán artistas de la talla de Justin Timberlake, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Además, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band, Gente de Zona, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Farruko, Milly Quezada y Johnny Ventura.

Al cumplirse esta año las dos décadas de ese evento, sus patrocinadores pretenden que sea el mejor de todos y prevén una celebración por todo lo alto.

Como propuesta dominicana, el Festival Presidente 2017 trae un especial de su principal género musical, el merengue, y para ello se unirán dos de las estrellas más importantes de este ritmo de todos los tiempos, Ventura, y la Reina del merengue, Milly Quezada.