Se instala nueva directiva del Centro Deportivo Dominicano en NY

Por  |  0 Comentarios

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Con la presencia de más de 200 personas entre socios e invitados especiales, fue juramentada la nueva directiva del Centro Cultural Deportivo Dominicano (CCDD) en esta ciudad.

Son ellos, Luis Mejía como presidente, Floralda Vega es vicepresidente, Jorge Reynoso en la secretaría general, Santiago Cruz en tesorería, José Montán en deportes, Mercedes Castillo como gobernadora y el periodista Félix Grant en relaciones públicas.

Asimismo, Sonia Ramírez, en la rama femenina; Ana Suárez, en cultura; Félix Ferreira, en acta y correspondencia; Kerlin Pichardo, censor, Gilberto Medina y Ramón Villaseca, como vocales, quienes ejercerán durante el periodo 2017-2018. Todos fueron juramentados por el comunicador Ramón Aníbal Ramos.

Mejía esbozó sus retos y compromisos en procura de trabajar por el desarrollo y progreso de la institución, destacando que entre sus metas inmediatas están la ética, moral, respeto mutuo entre los socios, integrar a los jóvenes a los programas culturales, sociales, deportivos y comunitarios continuar con la preservacion de los valores familiares.

Añadió que “la puerta del CCDD permanecerá siempre abierta, pués es de todos y todos debemos aportar para conservar el prestigio que las autoridades de Albany nos reconocen desde el 1966″.

Juró que si no cumple correctamente con sus funciones que “Dios, los socios y los estatutos le demanden de inmediato la banda presidencial”.

Agradeció y felicitó a cada uno de los directivos pasados, en especial al presidente, José Mendoza, por dejar unas instalaciones físicamente hermosas “y nosotros tenemos el compromiso de seguir avanzando en la infraestructura y en desarrollar programas en beneficio de los socios para una sociedad acorde con los tiempos”.

Por su parte, Mendoza, al entregar el mando expresó que se realizaron conferencias, actividades deportivas, culturales y las aportaciones que se hicieron cediéndoles los salones gratuitamente a instituciones, cívicas, militares, deportivas, culturales, religiosas y comunitarias.

Asimismo, se compraron refrigeradores, televisores de alta definición, sillas, mesas, el sótano fue dotado con calefacción y aire acondicionado centralizado, para que el socio se sienta más atraído a su centro.

El evento se llevó a cabo en los amplios salones de la entidad, ubicada en el 2088 con la avenida Ámsterdam con la calle 163 en el Alto Manhattan.

El periodista Grant dio las palabras de bienvenida y el maestro de ceremonia lo fue el ex presidente de la entidad Santiago González. Se instala nueva directiva del Centro Deportivo Dominicano en NY