Senadora Marisol Alcántara realiza primer evento Mes de la Mujer

Por  |  0 Comentarios

Nueva York.- La Senadora Marisol Alcántara realizó su primer evento en celebración del Mes de la Mujer al que asistieron mujeres líderes de la comunidad con la finalidad de apoyar este evento que sirvió además de fundraiser a favor de la oficial electa.

Las palabras introductorias de la actividad estuvieron a cargo de la señora Nurys De Oleo, organizadora de la misma, quien agradeció a los presentes por haber correspondido a la invitación para celebrar el Mes de la Mujer.

“No hay ningún cambio real en la sociedad, si no tiene la presencia femenina. La Senadora Marisol Alcántara es una muestra de ello, por eso les pido continuar apoyándola”, manifestó De Oleo, correspondida por el aplauso de los presentes.

De su lado la Senadora Alcántara dijo que seguirá trabajando duro para ver la mejoría de su gente. “este año hamos traído más de cinco millones de dólares a nuestra comunidad destinados a estudiantes indocumentados, a la Coalición del Norte de Manhattan para los inmigrantes, al primer Centro LGTB en el Norte de Manhattan, PS 192, entre muchos otros proyectos”.

El fundraiser que se llevó a cabo en Silhouette Restaurant and Lounge contó con la participación de la reconocida artista Ninoska y Héctor Moreno. (Neoyorkinos Media Group)8DB268A9-254C-47BC-A2B3-9728541B0D3C