Espectáculos

Séptimo Invitado se apresta al lanzamiento de su segundo material discográfico “Almas de Arena”

By  | 

 

 

El disco, mezclado en los estudios Cymera Studios, bajo la ingeniería de Carlos Yael Pantaleon, cuenta con mezclas de Allan Leschhorn y trabajos finales en los estudios Terranota

Santo Domingo, RD.- La banda de pop rock Dominicana Séptimo Invitado, quienes con mas de 15 años de formados ocuparon los primeros lugares de las emisoras especializadas en la primera mitad de la década del 2000, retoman su propuesta musical para presentar Almas de Arena, su segundo  esfuerzo de larga duración.

Ya la banda tiene disponible su primer sencillo que lleva por nombre el titulo de esta segunda producción: Almas de Arena, disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon mp3, iTunes, Apple Music y otros).

Una mezcla ecléctica mezcla de músicos y talentos intervienen en esta nueva etapa, donde nombre como Allan Leschhorn (ganador 9 premios Grammys, guitarrista y productor musical), Ricardo Ramos (guitarrista y productor radicado en New York), Guy Frometa (Baterista), la agrupación estadounidense HolaHI, Oscar Almonte, entre otros destacados instrumentistas, llenan de colores musicales intensos estas nuevas canciones.

El disco, mezclado en los estudios Cymera Studios, bajo la ingeniería de Carlos Yael Pantaleon, cuenta con mezclas de Allan Leschhorn y trabajos finales en los estudios Terranota.

Sobre el Nuevo Disco:

Con 10 canciones que van por los caminos de la fe, la redención, el amor incondicional y otros tópicos que abarcan los diferentes estados naturales del hombre, Edwin Sanchez y Augusto Jupiter han logrado compactar talentos impecables tanto locales como internacionales, logran acuñar 10 temas llenos de un pop rock enérgico, melódico y contundente.

“Almas de Arena” es la historia de conversión, redención y posterior madurez en la fé de un hombre ó mujer que cuenta en canciones, sus experiencias espirituales y emocionales, luego de venir de un trayecto oscuro y hasta cierto punto desolador, el cual se pudo ver en nuestro anterior trabajo “Tiempos de Sal”. Estamos mas que satisfechos y emocionados con el producto.