“Soy Luna”, lista para el martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de RD

Por  |  0 Comentarios

Las boletas se venden en tuboleta.com.do, La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express

Santo Domingo.- La joven mexicana Karol Sevilla y todo su equipo están listos para hacer estallar de emoción el Estadio Quisqueya Juan Marichal de República Dominicana, este martes 18, con su presentación “Soy Luna en vivo”, su gira de despedida.

“Soy Luna en vivo” llega a República Dominicana bajo la producción local de SD Concerts, para complacer a miles de jóvenes y seguidores que la han esperado con ansias. Para su presentación en el país las boletas, que llevan un ritmo acelerado, están a la venta en tuboleta.com.do, La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express, a precios de RD$1,800 en adelante. Las expectativas están muy buenas entre los seguidores de esta serie infantil de Disney Channel. La producción será algo increíble y se espera un show electrizante que dejará complacidos a los seguidores de la famosa artista y actriz juvenil.

El show de “Soy Luna en concierto” es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.

La gira “Soy Luna en concierto” inició en Argentina el pasado 15 de junio y ha recorrido varios países de Latinoamérica. La anterior se presentó, además de Latinoamérica, en 37 ciudades de Europa.

“Soy Luna” es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin América. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

“Soy Luna” es la historia de Luna, una joven que mantiene la cabeza en alto y nunca se da por vencida.

La producción comenzó el 14 de marzo de 2016, con el guion de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, y la dirección de Jorge Nisco y Martín Saban.