Telesistema presenta la cuarta Temporada de la serie “El Señor de los Cielos”

Por  |  0 Comentarios

El estreno es el próximo 08 de febrero a las 9:00PM

Santo Domingo, RD.- Telesistema canal 11, se complace en anunciar la cuarta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, la historia que ha acaparado la atención de un exigente público devoto a las producciones del canal y la cual ha establecido récord de audiencia en todas sus temporadas.

En éste cuarto ciclo de “El Señor de los Cielos”, Telesistema promete continuar su camino de ascenso en rating y seguir cautivando a la audiencia criolla con una historia intrigante, en donde la venganza y el amor se fusionan para llevar a los televidentes un drama que los mantendrá vinculados en todo su desarrollo.

La serie inicia su transmisión a partir de jueves 08 de febrero a las 9:00 de la noche de lunes a viernes brindando al público una dosis de acción, romance y aventura, aspectos que la han llevado a colocarse en una de las preferidas.

Telesistema continua en este 2018 reforzando su liderazgo en las colocaciones de producciones de renombre.

“El Señor de los Cielos”, es una producción original de Telemundo Studios en co-producción con Caracol Televisión S.A. y realizada por Argos Televisión en México, protagonizada por el actor Rafael Amaya quien interpreta a Aurelio Casas (El señor de los cielos)

Sinopsis
México cambia de gobierno, pero esta vez, detrás de los hilos del poder están las manos del criminal más hábil de la historia del país.

Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder.

Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida.

Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Y allí comenzará otra historia, porque el gran conflicto de El Señor de los Cielos, dueño y patrón de la tierra ahora, no será solo encontrar descendientes, sino enfrentar la crueldad y la ambición que descubrirá en esos hombres que llevan su propio ADN, en una desmedida lucha por sobrevivir.

Aurelio seguirá lavando dinero por intermedio de su amante, la banquera Esperanza Salvatierra, incursionará en otros negocios, como el del petróleo, el oro y el uranio, todo a altísimo nivel, mientras espera que aparezca el donante del riñón que necesita para volver a tener una vida normal, y cuando pareciera estar a punto de lograrlo, surge un grupo de gente honesta de varios países, que se la pondrán difícil armando una lucha descarnada contra la corrupción que ha generado Aurelio en toda la región y a todo nivel.