The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition llega a Dominicana

Por  |  0 Comentarios

En esta nueva edición los maestros de la fotografía escocesa documentan la nueva destilería del whisky más prestigioso del mundo.

Santo Domingo.- Los admiradores de The Macallan en el país vivieron una experiencia inolvidable junto al whisky de lujo, cuando se les presentó la más reciente edición limitada de The Macallan Masters of Photography, denominada Magnum Edition, la que muestra las nuevas instalaciones de la impresionante destilería, localizada en Escocia.

Durante la presentación de Magnum Edition, Rafael Rodríguez, embajador de The Macallan en República Dominicana, invitó a los presentes a sumergirse en el espíritu del destilado de lujo, al tiempo que conocieron los detalles de la colección visual tomadas por seis fotógrafos de renombre internacional, miembros de Magnum Photos.

Desde los lentes de Steve McCurry, Martin Parr, Paolo Pellegrin, Mark Power, Gueorgui Pinkhassov y Alec Soth se puede apreciar un recorrido exclusivo por la nueva destilería, desde su arquitectura vanguardista y el retrato artístico de las barricas, hasta el carácter de sus protagonistas que complementan el conjunto de imágenes de la abstracta edificación.

El whisky de edición limitada, contiene unas características únicas e interesantes; con un color ámbar profundo con tonos oro rosa y ligeras notas de jengibre, especias cálidas y de roble suave.

Una colaboración de doble vía
Sarah Burgess, The Macallan Whisky Maker, creó un destilado sin precedentes al combinar ocho barricas, todas con un carácter diferente para reflejar el estilo de fotografía de cada uno de los artistas de Magnum y para representar en sí a la reconocida agencia.

Sobre Macallan Masters of Photography: Magnum Edition
The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition está disponible con un total de 2,000 botellas a nivel global y recién introducido al país, encontrándose en Tiendas Enoteca.

The Macallan, el single malt más valioso del mundo, es parte del portafolio de Casa Brugal, que en República Dominicana es líder con un portafolio de grandes destilados y marcas icónicas.