Will Smith, Nicky Jam y Era Estrefi estrenan tema oficial del Mundial de Rusia 2018

Por  |  0 Comentarios

Los Ángeles.- El actor y también rapero estadounidense Will Smith estrenó hoy en plataformas digitales la canción del Mundial de Fútbol Rusia 2018, junto con los músicos Diplo, Nicky Jam y Era Estrefi.

Live It Up (Vive el momento) es el tema oficial de la Copa Mundial del deporte de las multitudes y para interpretarla, Smith se unió con estas tres estrellas, lo que resultó en una ‘combinación perfecta’, según expresaron los integrantes del proyecto.

Jam, ícono mundial de la música latina, e Istrefi, estrella del pop y cantante albano-kosovar, también armonizaron sus estilos, junto con el del dj Diplo, encargado de producir la canción. ‘Nunca había hecho una letra tan internacional; tantas estrellas unidas, sin duda, crean una energía brutal’, destacó el reconocido mezclador y productor estadounidense.

Live it up será interpretada el 15 de julio en la final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el estadio Luzhniki, de Moscú.

Sobre la unión de los cuatros artistas comentó Smith que ‘es un honor colaborar con ellos, pues se trata de un evento global para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del fútbol’.

Colaborar con Nicky, Diplo y Era representó una conjunción de géneros eclécticos, y a la vez, unidos; y al final del día todos queremos ver al mundo bailar’, indicó el protagonista de filmes como Hombres de negro en sus tres partes, 1997, 2002 y 2012, respectivamente; además de Escuadrón suicida, de 2016.

Smith, nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Oscar, fue ganador de varios Grammy por sus interpretaciones de rap.

El tema está recién estrenado en las plataformas de streaming de consumo de música y sonará los días que dure la competición futbolística más importante del mundo. (PL)