10 pasos para un maquillaje natural

Por  |  0 Comentarios

 

MAQUILLAJE-NATURAL

El propósito de toda mujer es lucir siempre bella…Y para lograr un maquillaje natural solo necesitas conocer algunos trucos para alcanzar una imagen sencilla y a la vez glamorosa, ya sea para ir a una reunión importante, una cita para almorzar o simplemente una presentación en la oficina.
Esto,dependiendo de la práctica que tengas,te puede tomar entre 30 segundos a quince minutos. Siempre debes usar productos básicos y brochas de buena calidad para no maltratar tu piel.
Manos a la obra…
Paso 1 – Hidratación: Para que el maquillaje se conserve por más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro.
Paso 2- Corrector: aplíquese el corrector debajo de los ojos, y donde quiera que lo necesites. Difumínelo bien.
Paso 3 – Base: Póngase una base similar a tu tono de piel. También puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.
Paso 4 – Sombras: Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de “V”; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.
Paso 5 – Máscara para pestañas: Este producto es necesario para destacar tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural.
Paso 6.- Delineador: Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba. Con esto enfatizas tus ojos de manera sutil.
Paso 7 – Rubor: Para que tu maquillaje se vea natural aplícalo con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de manera que simules una “C”.                                                                                                                                                                                                                                                                    Paso 8- Polvo: póngase una capa ligera de polvo dependiendo de la hora que puede ser mate o translucido. No olvide << ligera>>. Usar demasiado polvo puede acentuar las líneas de expresión y las arrugas, y hacer que la piel se vea menos atractiva y seca.
Paso 9- Labios: Para un maquillaje natural elige tonos claros o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel. Olvídate de los colores naranja, ya que tus dientes adquirirán un tono amarillo.
Paso 10 – Pelo: La manera en que arregles tu pelo hará que se destaque tu maquillaje
Ah!! Y no olvides llevar en tu bolso, un polvo compacto, labial y mascara de pestanas para retocar tu maquillaje en el momento en que lo necesites. Ahora disfruta cada paso y deja a todos con la boca abierta por lo bella que vas a quedar.