Alcover lanza al mercado el super éxito “Bomba”

Por  |  0 Comentarios

Miami, FL.- El reconocido y exitoso productor y compositor Alcover (A &X), lanza el éxito “BOMBA”, tema que fue un himno en los 90’s del grupo Azul Azul.

En el 2009 A&X firman con “Orfanato Music Group”, bajo la dirección y liderazgo de Don Omar. Proyecto que lo llevan a ser parte clave en el desarrollo y la transformación musical del Reggaetón, Hip-Hop Latino, Bachata, Pop y otros géneros. Su éxito y talento lo han llevado a trabajar con artistas como Don Omar, Gloria Trevi, Selena Quintanilla (álbum de tributo en el 2012), Zion & Lennox, Carlos Vives, Romeo Santos, Pitbull, Chino & Nacho, Yandel, Alexis y Fido, Espinoza Paz, Henry Santos, J Balvin, Farruko, Maffio, Arcángel, Mozart La Para, Messiah y muchos más.

Alcover ha formado parte de la creación de éxitos trascendentales de Don Omar como “Danza Kuduro”, “Taboo” (de la película Rápido y Furioso 5) y “Dutty Love”, canción por la cual se ganó un Billboard Latino como A&X por “Productores del Año 2012 “, el mismo año obtiene múltiples nominaciones al Grammy Latino ganándose así también su primer Grammy Latino y numerosos premios de BMI que premia las canciones más tocadas en radio de Estados Unidos.

En el 2016 lanza el álbum The Rise, el primer álbum firmado por la multinacional Universal Music Group con artistas urbanos. donde tiene participación como cantante en la canción “Besa Tan Rico” y “Solo Tu Sabes” junto al grupo 24 Horas y en su primera semana de estreno dicho álbum se posiciona #1 en el renglón urbano y #3 en el renglón general de iTunes, entrando a los 10 álbumes más vendidos según la revista Billboard.

Su video musical “No Te Dejare Caer” como el actual “Bomba”, han llegado a las 1.4 millones de visitas en YouTube. Países como Honduras, Israel, España, Canadá, Estados Unidos, Bolivia y Perú han apoyado a la música de Alcover fuertemente. Vale mencionar que el cantante Venezolano Nacho invito a Alcover a abrirle su gira de conciertos “La Criatura Tour USA”.

Ahora, con el tema “BOMBA”, Fabio Zambrana el líder del grupo Azul Azul dijo esto “Gracias Dios. Todos los dias de mi vida agradezco a Dios por esta canción que escribí en el 1998, que le dio vuelta al mundo, que le da el sustento a mi familia, que me genera regalías de derechos de autor hasta el día de hoy, y ahora 20 años después, grandes como

Alcover la siguen grabando. Cuando una canción es éxito global se llama “Hit Mundial” cuando pasan 20 años y el mundo la sigue bailando adquiere el mayor titulo que una canción puede tener, es algo que solo el tiempo te otorga, se llama, Clásico Mundial. Gracias Dios.” (Información y foto: Fusion 4 Media)

Screen Shot 2018-09-21 at 9.57.31 AM