Anuncian eventos en el Comisionado Dominicano de Cultura

Por  |  0 Comentarios

Nueva York- La organización AlmaLab de la ciudad de Nueva York impartirá el taller “Las cinco llaves del éxito” con Francisco Guzmán, de Seminarios Caminos para Triunfadores, este miércoles, 31 de enero, a las 7pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

seminario2El evento es gratis, y se celebrará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Este mismo miércoles, 31 de enero, a las 7:30pm, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, Agenda Dominicana presentará el evento Héroe de la Independencia, en celebración del Mes de la Herencia Dominicana, durante el cual rendirán tributo a destacados miembros de la comunidad, entre los que figuran el congresista Adriano Espaillat, primer dominicano en llegar al Congreso de los Estados Unidos; la senadora estatal de origen dominicano Marisol Alcántara, el asambleísta puertorriqueño José Rivera, y los concejales Antonio Reynoso y Rafael Espinal.

Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/seminario