Asociación Dominicana de Cronistas Sociales con nueva directiva

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó un elegante coctel para presentar su nueva directiva para el período 2019-2021, la cual está encabezada por la experimentada periodista Claudine Nova.

El hotel JW Marriott fue el lugar escogido para reunir personalidades del cuerpo diplomático, empresarios, comunicadores, así como representantes del Gobierno y amigos de la asociación, en una noche donde la presidenta entrante destacó la unidad e integración del gremio que cumplirá 20 años en el 2020.

El acto formal comenzó con una bendición a cargo del Reverendo Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua y Director de la Comisión de Comunicaciones y Prensa de la Arquidiócesis del Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo.

“Hoy agradezco a los miembros de la ADCS por depositar su confianza en esta junta directiva que tenemos el privilegio de encabezar. En nuestra campaña abogamos por la unión, por acercar a los miembros pasivos y porque fueran reconocidos los fundadores, lo que seguirá siendo nuestro norte, además de fortalecernos cada vez más desarrollando programas educativos y de bienestar social que vayan de la mano con el crecimiento profesional y personal de los miembros”, dijo Claudine Nova.

Rosa Arredondo, presidenta saliente, agradeció el apoyo recibido en estos dos años y presentó un audiovisual con parte de su trabajo.

Luego la periodista Miguelina Santos, presidente de la Comisión Electoral, tomó el juramento a Claudine Nova; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de protocolo; Florentino Durán, secretario de asuntos recreativos; y Zoila de León, secretaria de asuntos educativos, quienes dirigirán la entidad en el período 2019-2021.

Jatnna Tavarez tuvo a su cargo la maestría de ceremonias. La junta directiva agradeció a los patrocinadores: JW Marriott, Farmacia Carol, Vargas Catering, Dirección General de Aduanas, Banco Central, AES Dominicana, Ministerio de la Mujer, ARS Palic, Banco de Reservas y Vialx.

También a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo Blandino, Grupo Ramos, Manuel González Cuesta, Diageo, Alvarez & Sánchez, Cervecería Nacional Dominicana, Jardín Constanza, Socializando con Mirna, Meridian Events Center, Lendof & Asociados, Joel Vásquez Comunicaciones, Tania Santamaría, LEA Comunicaciones, Newlink Dominicana, AF Comunicación Estratégica, Publipak, Leonardo’s y Uzías Music.Florentino Durán, Raquel Lugo, Santa de la Cruz, Siddy Roque, Claudine Nova, Mirna Pimentel, Mercedes Guzmán y Juan Tomás