Asociación Ocoeños Ausentes celebra gala con motivo de su 46 aniversario

Por  |  0 Comentarios

Por Nolagko Nolasco

Nueva York.- Como cada año la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, Inc., celebró su tradicional gala con motivo de la llegada del 46 aniversario de la organización que trabaja tesoneramente para ayudar a los más necesitados de la Provincia San José de Ocoa.

El acto formal inició con la bendición por parte del padre Ervin Rivera, de la parroquia San Raymon de la ciudad de Nueva York, quien lo hizo por segundo año consecutivo.

El discurso central fue pronunciado por el señor Héctor Castillo, Presidente de la organización sin fines de lucro. Acompañado de los demás miembros directivos agradeció a todos los que hicieron posible este evento. Señaló que este año la gala fue dedicada a Sabana Larga, como Provincia invitada Peravia.oco En la actividad fueron reconocidas varias personalidades por su trabajo a favor de la comunidad ocoeña, entre ellos: Juan Antonio Castillo Pujols, Nurys De Oleo, Radhamés Rodríguez, Estuardo Arias y Raude Pujols.

El consul Carlos Castillo, representado por su asistente Haile Rivera, entregó una placa de reconocimiento a la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, también entregó una placa el Concejal de Patterson Alex Méndez.

De su lado, el Senador por la Provincia de Ocoa Pedro Alegría Soto, envió una carta felicitando la Asociación de Ocoeños por sus 46 aniversario.oco3El Diputado de Ultramar Rubén Luna expresó palabras motivadoras para la Asociación, lo propio hizo el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun. Por último el Cogresista Adriano Espaillat expresó llamó a los ocoeños a seguir realizando su loable labor.

El evento que se llevó a cabo en Maestro’s Catering fue amenizado por los merengueros Rubby Pérez y Alex Bueno, mientras que la conducción del mismo estuvo a cargo del destacado comunicador Manuel Ruiz.