Cantautor dominicano Esme prepara gira de conciertos en México

Por  |  0 Comentarios

Finaliza su exitosa gira en Europa y lanza el video musical “Soy aquel”

Miami, FL.- Esme (Elmer Abreu Suriel) prepara para arrasar en México con su gira “Amantes”. Después de tres meses de exitosos conciertos en Europa con mas de 40,000 personas, Esme lleva sus conciertos a México, con tres fechas ya confirmadas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Esme dice “ Estoy loco por compartir y cantarle a todos mis fans en México y Latin América por primera vez en persona, siempre a sido un sueño y por fin se hará realidad.”La Histórica Primera Gira de el Cantautor ha llegado a su final, con sus últimos 3 conciertos rompiendo récords de entradas, El cantante ha marcado su nombre entre los grandes de la bachata en Europa en muy poco tiempo. El show de Esme incluye fuegos artificiales, maquinas de fuego, entre otras sorpresas para sus fanáticos cuáles no esperan una producción de tal nivel.

Esme dice “ Antes de subir al escenario en mi última presentación, no me sentía muy bien, sentía como que algo me faltaba, sentía que todo era un sueño, como que todo esto era algo surreal. Fue una emoción que nunca sentí antes. Un hermoso sentimiento y a la ves tan triste, por que todo tiene su final. Pero me llevo conmigo todas estos lindos momentos que e compartido con mis fans y mi equipo de trabajo.”

Esme lanzo al mercado una nueva versión de su tema éxito “Amantes”, titulado “Furioso Violento”, que ya esta en las plataformas digitales. Esta nueva versión incluye un Saxo de la mano de Antonio Bliss. El album completo ya esta a la venta.

Recientemente Esme saco el video musical del tema “Soy Aquel” que ya esta en YouTube, y cuenta con mas de 300,000 de visitas en pocas semanas. Para ver el video musical haz clic en la foto de abajo. (Fusion 4 Media)