Confirman realización de secuela de Mamma Mia, vuelve Meryl Streep

Por  |  0 Comentarios

La película musical Mamma Mia, protagonizada por la multipremiada actriz estadounidense Meryl Streep, tendrá una secuela, confirmaron hoy los directivos de los estudios fílmicos Universal.

La nueva cinta llegará a los cines en julio de 2018, justo una década después del exitoso estreno de la original, y se titulará Mamma Mia: Here We Go Again, parafraseando una vez más una de las canciones del grupo sueco de música pop, Abba.

Para complacer a los miles de admiradores de la banda mundialmente famosa, la secuela incluirá temas de ABBA que no aparecieron en la primera película.

El director del filme en ciernes será Ol Parker, guionista de El exótico hotel Marigold, Playtone Pictures se encargará de la producción junto a Judy Craymer, creadora del musical de Broadway, y Gary Goetzman, mientras Benny Andersson y Björn Ulvaneus trabajarán toda la música para la cinta.

Aún se desconoce la sinopsis de la obra pero algunos rumores dejan entrever que podría estar ambientada varios años antes de la película original y, por tanto, asomaría más al espectador a la historia entre los personajes de Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth.

(PL)