Filme Venom debuta en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

Por  |  0 Comentarios

Los Ángeles, EE.UU.- La película Venom, basada en el personaje ficticio de Marvel Comics, lidera hoy la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó en su fin de semana de estreno 80 millones de dólares.

El filme protagonizado por Tom Hardy, se convirtió en la mejor apertura de octubre de todos los tiempos, superando a Gravity (2013) que recaudó 55,8 millones de dólares.

Según datos de las casas productoras la cinta también recaudó en su debut internacional más de 120 millones de dólares, por encima de las expectativas, y a pesar de recibir fuertes críticas de la prensa especializada.

Venom es una película producida por Sony Pictures protagonizada por uno de los personajes más populares de la factoría Marvel, del universo Spider-Man.

Hardy es el responsable de interpretar al antihéroe Eddie Brock, un periodista que se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

La cinta sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, y dirigida por Ruben Fleischer, cuenta también en su reparto con los actores Michelle Williams, Riz Ahmed, Michelle Lee, y Woody Harrelson, entre otros.

De acuerdo a los conteos oficiales en segunda posición se encuentra otro estreno la cinta A Star Is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, seguida por el filme de aventuras Smallfoot. (PL)