Hay fondos disponibles para artistas de Manhattan

Por  |  0 Comentarios

NUEVA YORK —El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, y el congresista Adriano Espaillat (NY-13) están invitando a los artistas, grupos artísticos y organizaciones enfocadas en la comunidad de Manhattan, a aprovechar los miles de dólares en fondos que hay disponibles para este sector, participando en la primera sesión informativa para la obtención de becas UMEZ Arts Engagement & Creative Engagement que celebrará el Consejo Cultural del Bajo Manhattan, LMCC, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

“Es muy importante que los artistas de nuestros vecindarios de Manhattan, aprovechen esta oportunidad y participen en las sesiones informativas del LMCC y aprendan a llenar solicitudes para este tipo de becas”, dijo Espaillat. “Las sesiones son gratis y hay interpretación en español disponible”.

“En estas sesiones del LMCC los artistas obtendrán información y entrenamiento de un equipo especializado en la solicitud de estos fondos, por lo que es importante que asistan”, dijo Sánchez.

LMCC cuenta con el respaldo de la Upper Manhattan Empowerment Zone Development Corporation.

La primera sesión informativa para las Becas de Artes de Manhattan 2019 (Manhattan Arts Grants) se realizará el próximo martes, 24 de julio de 2018, de 6:30 pm a 8:30 pm, en la sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West 145th Street, en Manhattan, Nueva York.

Hay interpretación en español disponible.

¡RSVP aquí HOY!

LMCC otorga becas cada año a artistas, grupos artísticos y organizaciones enfocadas en la comunidad de Manhattan para involucrar a las comunidades locales a través de experiencias artísticas enriquecedoras: en escenarios, exhibiciones, aulas, salas de recreación y espacios públicos. ¡Las Guías y Solicitudes de 2019 para obtener fondos para los programas de Compromiso Creativo (Creative Engagement), Aprendizaje Creativo (Creative Learning) y Compromiso con las Artes de UMEZ (UMEZ Arts Engagement) ya están disponibles! La fecha límite para la solicitud de los tres programas es el 18 de septiembre de 2018.

En la sesión informativa los artistas y organizaciones tendrán la oportunidad de conocer al personal del programa, hacer preguntas y aprender a llenar una solicitud sólida. Se requiere asistencia para los solicitantes primerizos y los solicitantes que regresan que no hayan asistido a una sesión de información para Creative Engagement o Creative Learning en 2015 o posterior, y para los solicitantes primerizos de UMEZ Arts Engagement.

Para más información, visite: https://lmcc.net/resources/manhattan-arts-grants/