Janet Jackson trabaja en nuevo disco

Por  |  0 Comentarios

La estrella de la música estadounidense Janet Jackson anunció en entrevista concedida a la revista Billboard que trabaja en un nuevo disco.

Jackson, de 52 años, no adelantó detalles de la producción ni su fecha en el mercado, pero la noticia ha sido muy bien recibido por los seguidores de la artista, cuyo último álbum de estudio, Unbreakable, data de 2015.

También actriz y bailarina, la popular artista recibirá este 20 de mayo el premio Ícono de Billboard Music, ceremonia que tendrá por sede a la ciudad de Las Vegas y reconoce su extensa y exitosa carrera.

Jackson, hermana del Rey del Pop, Michel Jackson, también lleva adelante la gira por su país State of the World Tour, que comienza una nueva etapa el 11 de julio y se extenderá hasta el 7 de agosto.

Durante ese periodo participará además en varios eventos, entre ellos Essence Festival, FYF Festival, Panorama Festival y Outside Lands.

Jackson ha obtenido en más de tres décadas de trayectoria importantes premios, entre ellos, seis Grammy, un Globo de Oro, y docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards, y Billboard Music Awards. (PL)