Landy García recibe dos nominaciones en los “Premios Latinos Awards 2017”

Por  |  0 Comentarios

Nueva York.- Landy Garcia, artista ecuatoriano del género urbano, tiene dos nominaciones en los “Premios Latinos Awards” en las categorías: Artista urbano del año y Artista público favorito; evento que se realizara en la ciudad de Montreal, Canadá; el proximo 3 de septiembre del 2017 en el “Rialto Theater”

“Me siento orgulloso de saber que el trabajo que uno hace no es vano y que está siendo reconocido cada día mas, dándome eso motivos para continuar con mi carrera y brindarles lo mejor de mi como cantante y lo más importante como persona” Landy Garcia.

Los “Premios Latinos Awards” es una organización sin fines de lucro, que busca la integración de la comunidad Latina en Montreal, Canadá, promoviendo los talentos locales ya sean: artistas, deportistas, periodistas, promotores o personalidades influyentes; para que se comprometan en mejorar cada día más  y cumplir con los estándares internacionales, brindándose apoyo los unos con los otros.

García, recientemente visitó la ciudad de New York, en los Estados Unidos, y estuvo presente en la gala de premiación de los “Premios Unidad” donde estuvo nominado como “Artista Revelación 2017”, y su paso por la alfombra roja fue toda una sensación entre los medios presentes al imponer un look elegante juvenil, combinado con su gran carisma que dibuja una sonrisa expóntanea.

SOBRE LANDY GARCIA

Cantautor Ecuatoriano radicado en Canadá, donde encuentra la pasión por escribir y componer. La flauta es su primer instrumento, tocando en la sinfónica escolar en Ecuador. Sufre “bullying”, de parte de sus compañeros en Canadá al no hablar ningún idioma oficial,  pero aprende rápidamente y se vuelve políglota dominando cuatro idiomas. Practicó hockey ganando respeto y aprecio de aquellos que se burlaron de él.
El primer sencillo “Bella mulher”; define su profesión artística buscando al productor “Myztico”, quien no creía en él, pero le da  la oportunidad por el potencial de cantante.  Una vez publicado el tema, se viralizó captando atención de promotores, y deja de ser un desconocido, por lo que la cadena local de televisión “V Tele”, lo invita al programa “Allume Moi”, para cantar “Bella Mulher”, aumentando popularidad; e inmediatamente compone “Pensando en ti”, tema que traspasa fronteras haciendo eco en prensa Ecuatoriana; y después del terremoto que sufrió su ciudad natal, se inspira en: “Mi Refugio”.
Tras un corto pero exitoso trayecto nace “Noche en Miami” producción KBMP, que está llegando a nuevos mercados.
Latin Awards Canadá 2016, lo nomina “Mejor Artista Revelación”, y su show fue aplaudido de pie, mientras que “Premios Unidad” en la ciudad de New York lo nomina como “Artista Revelación 2017”
García escribe al amor, desamor, y vivencias propias,  con acordes rítmicos para disfrutarlas. Se involucra cien por ciento al proceso, teniendo conocimientos de producción, para sugerir qué instrumentos o melodías incluir.
Fue invitado Australia, al ”Festival Peruano 2017” para recaudar fondos ayudando a damnificados por inundaciones en Perú, y niños de escasos recursos.
El video “Lugar Prohibido” está disponible en plataformas digitales e igualmente: www.landygarcia.com
El EP, incluirá canciones  conocidas, y nuevas, producidas en su mayoría por KBMP; llevará por título “Mi vida, mi música”, e incluye el tema dedicado a su madre “Estrella Fugaz”, y los demás temas tendrán una influencia tropical;  además las colaboraciones internacionales se harán con artistas   de Panamá, Colombia y Guatemala.