Lanzan en Dominicana primera aplicación inteligente para manejar las finanzas personales

Por  |  0 Comentarios

“meSuma” es una nueva App gratuita que convierte el dinero en algo sencillo de manejar

Santo Domingo.- meSuma es una aplicación creada en República Dominicana que consolida toda la información financiera de los usuarios y la transforma en datos útiles con la finalidad de que el cliente entienda el estado de sus finanzas y pueda tomar mejores decisiones en base a ello.

Esta novedosa plataforma integral permite mantener un registro de cada uno de los movimientos bancarios y es capaz de analizar todas las transacciones para entender en cuales categorías se está consumiendo más dinero.

Una de las innovadoras funcionalidades que presenta meSuma es la de consultar en línea todos los balances y transacciones sin la necesidad de abandonar la aplicación móvil para entrar en el portal bancario. También genera alertas y notificaciones para recordar los pagos de cualquier servicio, lo que permite mantener un mayor control de los gastos. Una de sus cualidades más innovadoras es su capacidad de analizar el flujo de efectivo (el dinero que entra y sale de tus cuentas) para que nunca comprometamos los fondos que deben ser destinados a las cosas esenciales.Recordatorios HorizontalEn cuanto a la seguridad, la aplicación maneja los más altos estándares de la industria para proteger la información de cada usuario y utiliza fuertes tecnologías de encriptación SSL. La plataforma es un servicio de Solo Lectura, es decir que se enfoca exclusivamente en el análisis de información y no en pagos o transferencias de ningún tipo, lo cual hace que la misma sea más segura aún.

meSuma está disponible, de manera gratuita, para cualquier dispositivo Apple y Android en el AppStore y Google Play respectivamente.

meSuma es una aplicación gratuita de manejo de finanzas personales. Ha sido seleccionada como una de las TOP 500 FINTECHs de America Latina por el International Finance Corporation (IFC) del Banco Mundial y ha sido galardonada con el premio de DEMOvation Challenge de Bank Innovation.