Mocedades y Manzanero, un encuentro de amigos en Guatemala

Por  |  0 Comentarios

Guatemala, 2 oct (PL) El grupo español Mocedades celebrará hoy aquí sus 50 años de carrera con un concierto junto al cantautor y compositor mexicano Armando Manzanero como parte de su gira por Latinoamérica.

‘Estamos felices porque ya son casi 10 años de no visitar Guatemala… Es un honor volver a esas tierras y esperamos que sea una velada verdaderamente inolvidable’, aseguró al diario Publinwes José Miguel González, uno de sus cantantes.

González precisó que los guatemaltecos disfrutarán de una presentación bastante extensa, en la cual recibirán el calor de Mocedades y de Manzanero a solas y después juntos.

Será una gran reunión de amigos, en la cual escucharán canciones de Armando como ‘Somos novios’, ‘Contigo aprendí’, y ‘Por debajo de la mesa’; en tanto Mocedades trae clásicos como ‘La otra España’, ‘Le llamaban loca’, ‘Amor de hombre’ y ‘Eres tú’, entre otros éxitos’, aseguró.

En relación a este último título, el vocalista recordó que no pueden dejar de cantarlo cada vez que se presentan. ‘Es un emblema y un honor seguir cantándola’, destacó.

La presentación de la legendaria agrupación vocal española y Manzanero tendrá lugar esta noche en la Gran Sala del capitalino Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.