Película Carpinteros recibirá Premio del Latino Media Fest

Por  |  0 Comentarios

Los Ángeles, 23 sep (PL) El filme Carpinteros, del director dominicano José Maria Cabral, recibirá el Premio a Mejor Película Latinoamericana en el Latino Media Fest 2017(Nalip por sus siglas en inglés) el 27 de septiembre, destacan hoy medios epscializados.

La cinta recibirá el lauro durante las jornadas de la cita, que se efectuará los días los días 26 y 27 en el AMC CENTURY CITY de la ciudad de Los Ángeles.

Además serán entregados los premios Latin X, término empleado en Estados Unidos para identificar personas con nexos o ascendencia latina, a la directora Janicza Bravo. y a la película Beatriz at dinner, del realizador mexicano Diego Arteta y protagonizada por Salma Hayek.

El programa del Latino Media Fest contempla también clases magistrales de realidad virtual, animación y contenido, y la presentación de cortos de nuevos talentos.

La cita es considerada en el ámbito una oportunidad excepcional para la presentación de audiovisuales hechos por latinos agrupados en las secciones cortos narrativos y documentales, pilotos de televisión, series web, y realidad virtual.