Shadow Blow iniciará gira de presentaciones por USA

Por  |  0 Comentarios

Miami, FL.- (Minaya PR) El popular artista dominicano Shadow Blow, regresará una vez más a Estados Unidos para desarrollar una gira de presentaciones de la mano de Ulloa Productions desde el 14 de noviembre al 2 de diciembre.

“Me encanta componer, producir y grabar canciones, pero aún más poderlas cantar en vivo a todos los fans alrededor del mundo es la satisfacción más grande que siento como artista” expresó el joven que desde que debutó continúa su carrera en ascenso.

Dentro de su gira de presentaciones, los asistentes podrán disfrutar de sus temas más recientes como “Mi Bebé” Feat Nio Garcia “Influencer”, así como también de sus ya reconocidos éxitos “Tu Con El & Yo Con Ella” feat Mozart La Para, “Mensaje Directo”, “La Mejor Noche” Feat Mark B, “Cambia de Planes” Feat Bryant Myers y Tivi Gunz, “Donde Tu Ta” feat El Mayor Clásico, entre otros.

Shadow Blow, músico, arreglista y compositor, que se ha convertido en el favorito de actividades escolares y privadas por su música urbana de calidad y decente cumplirá su gira de trabajo bajo su disquera 212 Music en colaboración con La Oreja Media Group.

Biografía
Desde los 4 años toca tambora, güira y congas; de cuyas habilidades se percatan sus progenitores, quienes lo inscriben en el Conservatorio Nacional de Música, donde estudia piano durante 10 años.

El merengue y los ritmos tropicales influyen en su persona, pero se inclina mucho por el R&B, Hip Hop y Dance Hall.
Crece en el sector Los Mina, en la capital de la República Dominicana, donde la música urbana se convirtió en la forma más factible para interpretar lo que sentía, reflejando un color diferente dentro de la lírica y las fusiones al plasmar un toque único y depurado sin dejar de ser urbano.

Precisa que su música no es solo urbana, ya que en muchas de sus canciones sobresalen frases y elementos produciendo canciones para otros artistas que no son urbanos.

En su trayectoria de trabajo se incluye la colaboración con otros artistas como Vladimir Dotel (Ilegales), con quien ha escrito y/o producido para el astro boricua Chayanne, Fanny Lu, Chino & Nacho, y también a Sean Paul, Lápiz Consciente, Mozart La Para, entre otros.