Univision toma el control de las noches dominicales con el estreno mundial de “Descontrol”

Por  |  0 Comentarios

Esta producción original de W Studios para Univision presenta a actores de primera en papeles inesperados, complejos y poco convencionales.

La Cadena Univision explorará situaciones reales e imaginarías que dan rienda suelta a los peores instintos de los seres humanos cuando el “Descontrol” se estrenó el domingo, 7 de enero a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

Cada episodio de una hora de esta antología presenta con humor negro las diversas maneras en que las personas pierden exageradamente el control de su vida cuando enfrentan situaciones reales, pero con frecuencia absurdas, como suegras insufribles, cónyuges celosos, crisis de la mediana edad, conflictos en el trabajo y rivalidad entre clases.

Esta producción original de W Studios para Univision presenta a actores de primera en papeles inesperados, complejos y poco convencionales. Livia Brito, Arap Bethke, Giselle Blondet, Juan Colucho, Alejandro Nones, Shalim Ortiz, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Laisha Wilkins y Rodrigo Vidal están entre las conocidas estrellas que harán que esta provocadora comedia negra cobre vida.  Fuente: Univision Communications