Destacadas

Jay Ruiz “El Bachatero Boricua” cierra el 2015 con su tema “Culpables” en la posición #6 de Monitor Latino

By  | 

El  mencionado tema musical, también se ha posesionado por varias semanas en el puesto No. 12 de Billboard Latino de los Estados Unidos. 

Nueva York.-  Diciembre es un mes lleno de alegrías y festejos, por lo cual no es la excepción para Jay Ruiz, quien se encuentra atravesando una etapa de su carrera, donde despega con pasos firmes en el competitivo mercado de la música en los Estados Unidos, llegando a ocupar en la presente fecha, la posición No. 6 en Monitor Latino, con el tema “Culpables” para los mercados de México, Republica Dominicana y Europa.

El  mencionado tema musical, también se ha posesionado por varias semanas en el puesto No. 12 de Billboard Latino de los Estados Unidos.

Ruiz en las ultimas fechas ha visitado medios de Puerto Rico y New York, promocionando la canción, recibiendo el respeto, cariño y buenos augurios de la prensa que lo entrevista, y además los DJ’s radiales programan constantemente su música en todos los Estados Unidos y Puerto Rico,  por lo que se estima que en pocas semanas más, sea el numero uno en los charts musicales.

El video Culpables se grabó en su ciudad natal Rincon, fue estrenado días atrás en WAPA TV  para Puerto Rico, y Telemundo47 en los Estados Unidos;  y desde ese momento su ascenso ha sido muy significativo en todas las plataformas digitales.

Iniciando el  2016, Jay estará participando en el  reallity show: “Nace una estrella“, de la prestigiosas cadena de televisión “Mega Tv“ de Puerto Rico.

Su carrera se destaca por :

– Ser nombrado por la prensa internacional como: “El Bachatero Boricua”, “El nuevo embajador de la Bachata Dominicana”, “El Rey de la bachata Boricua”, entre otros títulos.

– Ser el artista telonero de los eventos:  “Crismaton”  a inicios del presente mes; y, “Megatón Mundial de Polito Vega” en el Madison Square Garden, en octubre del presente año; ambos organizados por la radio numero de New York: Mega 97.9 FM

–  Los temas : Culpables, Ven a mi Girl, Dime Tu, Perdido Sin Ti, y Es Mejor Perderte;  se posesionan en “Billboard”‘,  “Monitor Latino”, y “National Report”, como favorito semanalmente.

– Visitar en gira de medios y presentaciones: Puerto Rico, Miami, República Dominicana, México, Colombia y Ecuador.

– Abrir el concierto de “Frank Reyes” en, República Dominicana, y, cantar a dúo con: Fernando Villalona, Sergio Vargas y Luis Vargas.

– Alrededor de 115.000 visitas a los videos, en su canal de Youtube

– Mas 65.000 seguidores en todas sus redes sociales