Espectáculos

Producciones CTA presentará concierto “EntreDos” con Pamel Mancebo y Sergio Echenique

By  | 

El concierto se efectuará en Hard Rock Café Santo Domingo el domingo 7 de agosto

Santo Domingo.-  Los artistas Pamel Mancebo y Sergio Echenique, serán los protagonistas del concierto ENTREDOS, bajo la idealización y realización de Producciones CTA. Una noche donde estos artistas harán derroche de sus mejores temas musicales y al final, compartirán sus canciones juntos en escenario el día 7 de Agosto.

Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo será el escenario donde ambos artistas deleitarán a los fanáticos de su música con temas como: “Tiene que ver contigo, Loca, Con él,  Sencillamente, Por mi parte, Sueño absurdo“ entre otros, interpretado por Pamel. Sergio Echenique por su parte, interpretará: “Déjate querer, Married to the game, Perdóname, Selfish, A veces“ y canciones a dúo como parte del cierre.

“El objetivo de este concierto es tener a dos artistas en escenario con una sinergia parecida, con canciones que el publico pueda cantar, disfrutarlas a plenitud, dos horas de buena música en un increíble ambiente como lo es Hard Rock Café“, expresó Carlos Torres, director de Producciones CTA.

Las boletas para el concierto ENTREDOS están a la venta en Uepa Tickets @ Movie Max  y Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo.

Pamel Mancebo

Joven artista dominicano residente en Santo Domingo. Hijo de Palmer Hernández el compositor de grandes éxitos musicales como “Aquel viejo motel” “Devórame otra vez” “Antídoto y veneno”.
 Desde niño utilizó la música como una forma de expresión. Se identifica con el genero pop/romántico siendo influenciado por grandes artistas nacionales e internacionales como lo son Alejandro Sanz, Leonel García, Noel Schajris, Juan Luis Guerra y Pavel Núñez.

Estudió guitarra por un buen tiempo, lo que le permitió ser parte de importantes bandas dominicanas. Ex guitarrista de artistas de la altura de Chichi Peralta, Wason Brazobán, Ilegales, Pavel Núñez, entre otros.
Compositor e interprete de sus propias canciones. A finales del pasado año 2015 tuvo la oportunidad de presentar su primera producción con un concierto a casa llena en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, pasando luego a visitar otros pueblos con lo que ha sido una mini gira, llevando así su música a distintos escenarios.

Sergio Echenique

Sergio Echenique nace en Santo Domingo el 24 de mayo del 1991.  Hijo de padres artistas, desde muy temprana edad empieza tomar clases de música y hacer sus primeras composiciones.  Sus influencias musicales abarcan varios géneros que van desde el blues hasta el R&B, a pesar de ser un oyente que disfruta de muchos géneros musicales no tiene tendencias a abarcar uno solo.   En octubre del 2010, lanza su primer proyecto musical, “Zoom” el cual tuvo una gran aceptación del público consumidor del pop/rock del país.

Mas tarde, decidió definir su carrera como solista y se interna en los estudios para grabar su primer  EP titulado “Sergio Echenique/91”.   Su primer sencillo tiene como titulo “A veces”, una balada pop que fue el tema central de la película “El que mucho abarca” y que fue nominado a los premios “La Silla”.  Al igual que su segundo sencillo “La Cura” una bachata romántica con melodías y arreglos muy finos, tema central de la película “Dinero fácil”.  De su próximo EP “Sergio Echenique/91” se lanzaron simultáneamente dos sencillos, uno en español titulado “Déjate querer” y el otro en inglés titulado “Married to the game”.