Especiales

Apresan dominicanos por participar en mortal golpiza contra compatriota

By  | 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Tres jóvenes dominicanos fueron apresados este jueves por la policía, luego que participaran junto a otros tres compañeros, en una mortal golpiza a un compatriota el pasado domingo, frente al restaurant “La Parrillada”, ubicado en Broadway con la calle 230.
 
Los detenidos son Jenny Gutiérrez, de 22 años, Joel Hernández, de 23 y Héctor Quezada, de 23, quienes junto a otros tres criollos le cayeron en turba a Donell Soto, de 36 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital San Barbabás, y declarado con muerte cerebral, según los familiares de la víctima.
 
Los apresados están acusados de pandillas y asalto en primer y segundo grado. El hecho ocurrió, según las investigaciones, cuando Soto discutía con una mujer a eso de las 4:20 de la madrugada y luego la lanzo al suelo. En eso intervinieron los seis hombres y le entraron como la “conga”, dejándolo inconsciente en el piso por los golpes.
 
Los sospechosos huyeron del lugar, pero quedaron grabados en cámara de vigilancia instalada en la parte posterior del restaurant. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=ImOAzXx3aZo