En los roles protagónicos estarán Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, quienes darán vida a la infatigable y enigmática niñera y al optimista farolero Jack, respectivamente, en un estreno previsto para las navidades de 2018.
Completan el elenco de Mary Poppins, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y los también consagrados Colin Firth y Meryl Streep, todos bajo la dirección y producción de Rob Marshall.
El guión de David Magee rescatará el ambiente de los años 1930, el mismo de las novelas originales que recrea la vida de la capital británica en tiempos de depresión.
No obstante, diferente a la versión de 1964, desarrollada igualmente por Disney, en la historia la niñera vendrá a dar sentido en la vida de Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) los niños de un inicio convertidos ya en adultos.
Con una carrera que se extiende por más de 70 años, Lansbury ha participado en otras producciones de Disney como La bruja novata, para el cual asumió el rol protagónico, y el clásico animado La Bella y la Bestia, en la que prestó su voz a la Sra. Potts.
0 comments