¿Habría que llamarlos J-Rod o sería A-Lo?”, preguntó el tabloide NY Post en su edición de ayer miércoles, atribuyéndose haber difundido la noticia sobre la pareja en exclusiva en su sección rosa “Page Six” (Página Seis), hace un par de meses.
Por su parte, el NY Daily News, también especializado en notas sensacionales, ha dado sostenido seguimiento a la relación y también ayer miércoles publicó una información de portada en ambas ediciones (papel y digital), dando cuenta de la confirmación.
“Alex Rodriguez, Jennifer Lopez have been dating for about four months”, (Alex Rodríguez, Jennifer López han estado saliendo por cerca de cuatro meses), dice el titular del News, basándose en fuentes que le filtraron el dato.
Pero ambos tabloides, de larga competencia en la ciudad, se atribuyen la exclusiva a partir de ayer miércoles.
Otros medios de Nueva York y nacionales, como el especializado en celebridades TMZ, también están difundiendo el acontecimiento romántico.
Según las publicaciones, la pareja ha estado junta en Los Angeles y fue vista en esa ciudad, el fin de semana pasado.
Dicen además que a la pareja, la une las coincidencias culturales, raciales y los puntos de vista sobre temas sociales.
Los dos, son hijos de inmigrantes, aunque los padres de López, nacieron automáticamente ciudadanos americanos, debido a que son puertorriqueños.
Los de Alex, tuvieron que emigrar desde la República Dominicana a Nueva York, estableciéndose en el Alto Manhattan, pero tras la separación, la madre se mudó a Florida, después que el ex slugger de Grandes Ligas, creciera en el barrio dominicano de la ciudad.
Se dijo también que Rodríguez, de 41 años, estuvo recientemente en el backstage (detrás del escenario) durante uno de los espectáculos de J-Lo en Las Vegas (Nevada).
Ella dijo que le gusta una imagen de que Rodríguez publicó en Instagram el miércoles, anunciando que se había unido a Fox Sports como analista de béisbol a tiempo completo.
“Page Six informó en exclusiva el mes pasado que Rodríguez se había separado multibillonaria Anne Wojcicki, dueña de una empresa informática en Silicon Valley en California, después de estar juntos, durante menos de un año”, dijo el Post.
Rodríguez tuvo relaciones también con otras estrellas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz.
Rumores de que López estaba saliendo con el rapero Drake, fueron negados y aclarados por ella.
“Permítanme aclarar esto. No estoy con Drake, dijo en el programa “The Daily Show” con Trevor Noé. “Ella reveló en los Grammys que los dos habían simplemente” habían roto la relación”.
La “newyorkrican” procreó a los gemelos Max y Emme, de 9 años con su ex, el salsero Marc Anthony, y se ha casado tres veces.
Alez, tiene dos hijas, Natasha, de 12, y Ella de 8, con su ex esposa Cynthia Scurtis.
Representantes de las estrellas se negaron a comentar.
Fuente: El Nuevo Diario
0 comments