Destacadas

Secreto Entre Gira a Europa y Nuevo tema Musical

By  | 

Promueve su nuevo corte “La Rumba” y sale el día 5 de abril de gira a Europa y tiene previsto viajar a Chile y Argentina más adelante

Santo Domingo.- El artista urbano Secreto con una trayectoria que se acerca a la década reactiva su carrera con una gira de presentaciones en ciudades de Europa y promueve un nuevo corte musical titulado “La Rumba”.

“Si Pachá muy pronto vamos a Europa, salimos el 5 de abril ya eso está ahí a la vuelta con Dios mediante y estamos promocionando el tema nuevo que se titula –La Rumba-“, precisó el artista Secreto en el programa que es Alma y Voz del Pueblo.

IMG_4948 El artista urbano se presentó el programa Pégate y Gana con el Pachá para cantarle a su público y al invitado para el segmento Estrella por Siempre Julio Lugo, ex pelotero de Grandes Ligas.

“Siempre que vengo al programa me pongo nervioso, hay muchas mujeres bonitas”, le habría dicho Secreto al anfitrión Frederick Martínez El Pachá, que este sábado el programa se dio el lujo de presentar a dos destacados artistas urbanos como son Mozart La Para y Secreto.

IMG_4950