Tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica y reivindicado por el autodenominado Estado Islámico, Grande significó en un comunicado que: ‘Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes’.
Casi dos semanas después del incidente, el concierto, llamado One Love Manchester, destinará los ingresos netos a la sociedad de la Cruz Roja Británica, encargada de manejar los fondos de ayuda a las víctimas del atentado con saldo de 22 personas muertas y casi 60 heridos.
Las entradas fueron puestas a la venta en la mañana de este jueves y se agotaron en seis minutos, aunque las personas que estuvieron en el concierto del 22 de mayo podrán asistir gratuitamente a esta nueva presentación, precisaron los organizadores.
El estadio de críquet Emirates Old Trafford, con capacidad para 50 mil personas, acogerá el concierto, el cual será retransmitido por la BBC y difundido en streaming.
0 comments