El autor de la pieza es Beau Willimon, el creador de la exitosa serie House of Cards, quien igualmente incursiona por vez primera en el circuito neoyorkino.
Willimon se inspiró en un texto de 1885, La Parisienne, del dramaturgo francés Henri Becque, para desarrollar una trama donde las amistades de la protagonista se han vuelto más importantes en un momento crucial, tanto para la vida de la mujer, como por los cambios trascendentales que se suceden en el país.
La puesta será dirigida por Pam MacKinnon, ganadora de un Tony en 2013 por Who’s Afraid de Virginia Woolf? y responsable de otros montajes como Clybourne Park y un pequeño musical titulado Amelie.
Asimismo, cuenta con renombrados productores dentro del circuito como Marc Routh, Richard Frankel, Tom Viertel, Steven Baruch y Steve Traxler.
Protagonista de varios clásicos del cine como Pulp Fiction o Kill Bill, Thurman significó a The New York Times que con una vida dedicada a la actuación, una de las cosas que más le agrada es explorar la teatralidad del lenguaje, y por eso estaba deseando hacer algo realmente profundo y complejo.
0 comments