Destacadas

Planet Records firma en exclusiva a Osmani García

By  | 

Planet Records llega a un acuerdo con We Rock The Moon y All Star Promotions

Planet Records, disquera internacional liderada por el empresario Roberto Ferrante, firma en exclusiva al cantante urbano Osmani García tras negociaciones con _el sello independiente global, Rock The Moon, del empresario Tony González y agencia All Star Promotions de Robin Carril.

Planet Records no es ajeno a Osmani García, ya que fue la compañía que lanzo’ la cancion éxito del artista “EL TAXI”, y la hizo un himno mundial. La disquera, que tiene sucursales en Italia, Cuba, Republica Dominicana y Miami, funciona como una multi-nacional y tiene artistas como Diván, Chiquito Team Band, Peter Nieto, Raulin Rodriguez, Alex Duvall, entre otros.osmani

Con Rock the Moon y _All Star Promotions, Osmani lanzo’ el exitoso video y tema “BAILA TOMA” junto con Justin Quiles y Fuego, “RUMBON” junto a Orishas y “ESTE VERANO ES MIO” junto a RedBoy, Adonis, Dayami La Musa y mas, forjando su liderazgo en el sonido de su nuevo hogar 305, Miami. Recientemente, Roberto Ferrante tomo’ la iniciativa de llegar a un acuerdo con Tony González y Robin Carril, adonde el artista pasaría a ser exclusivo de Planet Records por una cantidad no revelada.

“Osmani García es un artista innovador que tiene un gran sentido de la musica y lo que pega, es conocido como el dueño del hook, y eso lo ha comprobado con canciones como “El Taxi”, “Chupi Chupi”, entre muchas otras. Estamos felices de tener a este gran artista en nuestro equipo y sabemos que vamos a llegar muy lejos con dedicación y trabajo, mundialmente”. comento, Roberto Ferrante.