Sociales

Activista comunitaria Altagracia Hiraldo recibe homenaje en su cumpleaños

By  | 

Por Nolagko Nolasco.

Nueva York.- Un grupo de destacadas damas y personalidades de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York celebró el cumpleaños de la señora Altagracia Hiraldo, fundadora del Desfile Mariano y otras entidades religiosas y culturales de la ciudad.

Leila Arbaje, presidenta de la organización Gotas del Saber aprovechó su evento anual de recolección de juguetes para celebrar este cumpleaños sorpresa que a la vez sirvió como un reconocimiento a su trayectoria.

Arbaje, llamó a un grupo de personas para luego recibir a la festejada con palabras emotivas que hicieron derramar lágrimas a más de uno de los asistentes a este importante evento.

Ana García, Nurys De Oleo, Zenaida Méndez, Mayra Crisóstomo y su esposo, Ercilia García, Quenia Abreu, Gladys Victorino, Belkis Ravelo, entre otras, destacaron las cualidades humanas y de trabajo a favor de la comunidad y de la iglesia, así como también la ardua labor que realiza cada año para llevar a cabo el tradicional Desfile Mariano y las festividades Altagracianas.

Manifestaron que “Altagracia es una persona de fe, con el don de ser luchadora, que ha levantado muchas mujeres y a muchas personas, por eso hacemos honor a quien honor merece, te queremos, admiramos y respetamos”.

De su lado Altagracia Hiraldo agradeció por el festejo: “Queridas mujeres y hombres, esta noche será inolvidable porque más que una sorpresa es parte importante de la historia de mi vida, porque poder escuchar a gente linda decir tantas cosas, me compromete a seguir trabajando a pesar de todos los obstáculos, porque no hay victoria sin dificultades” dijo.

“Gracias a Leila Arbaje y a Gotas del Saber por tomar este espacio para hacer esta celebración, gracias a todos los que han venido a compartir con nosotros esta felicidad que hay en mi corazón” expresó Hiraldo.

“El año pasado y este han sido de muchas pruebas, pero han sucedido tantas cosas en estos días que los invito a confiar en Dios, olvídense del ser humano que falla, con fe él estará ahí”, añadió Altagracia.

En la actividad, que se llevó a cabo en 809 Lounge, fueron recolectados juguetes que más adelante serán llevados al Colegio Gotas del Saber en la República Dominicana para ser entregados a sus estudiantes.actividta2