Belleza

Trucos y Consejos para despertar más bella

By  | 

 

Durante la noche, la piel es más receptiva y absorberá mejor los tratamientos para su cuidado. Aquí tienes unas indicaciones y consejos para que resplandezcas más al despertar.

  1. Lava tu cara horas antes de ir a dormir y no esperes a estar cansada porque lo más seguro es que termines olvidándolo. La noche es la mejor hora para consentir tu rostro gracias a que hay un mayor flujo de sangre.
  2. Dormir boca abajo es malo para tu rostro. El peso promedio de una cabeza es de 7 a 8 libras, bastante carga como para que sea tu rostro el que la reciba. Algunos dermatólogos aseguran que pueden adivinar de qué lado duermen sus pacientes con solo ver el número de arrugas formadas
  3. Duerme con tu cabeza elevada por dos almohadas o eleva la cabecera de la cama con dos maderos de 2 a 4 pulgadas de grosor. La gravedad eficiente la circulación de sangre y linfa para que no se acumule.
  4. Aprovecha la noche para utilizar la fórmula más rica en nutrientes y aplicarla en el contorno de ojos.
  5. Mezcla una gota de tu auto bronceador con tu crema de noche.
  6. Para despertar con tus pómulos definidos, consume una cena rica en proteínas y baja azucares (prueba salmón y espárragos, un diurético natural). Evita el arroz, pasta y papas. Cuando la dieta es alta en carbohidratos, las facciones tienden a redondearse, de acuerdo a los dermatólogos.
  7. Para minimizar el frizz matutino, duerme con una funda de almohada de satín y cubre tu cabello con una bufanda de seda. Estas telas son mucho más suaves que el algodón, provocando menos fricción.
  8. Haz un moño en tu cabello (usa scrunchies para evitar rizarlo). En la mañana te levantarás con más ondas y volumen.
  9. Aplica un tratamiento hidratante o acondicionador al cabello húmedo antes de dormir. Enjuaga por la mañana.
  10. Toma un vaso de agua antes de acostarte para hidratar tu piel.