Destacadas

Los 3 de La Habana abrazan la calidad para evolucionar en la música

By  | 

Graban videoclip de “Fiesta” con la idea original, edicióny dirección de Tirso Luis Páez y la producción general de Germán Pinelli

Miami, FL | F & F Media Corp.- Germán Pinelli, Ana Páez y Tirso Luis Páez tienen algo en común en materia artística: abrazan la creatividad y la calidad musical como bandera para conquistar los corazones de miles y miles de seguidores de Los 3 de La Habana.

Esa bandera la vuelven a subir muy alto en el videoclip “Fiesta” que acaban de grabar con la idea original, edición y dirección de Tirso Luis Páez y la producción general de Germán Pinelli. Todo queda en familia.

Se trata de un audiovisual de lujo que muestra la evolución de una sensacional agrupación que apuesta a las novedades para cumplir las exigencias de un público cada vez más grande y una industria discográfica más competitiva. El vídeo fue realizado bajo condiciones no frecuentes. Se grabó en un estudio profesional dentro de un automóvil de principio a fin. Para el mismo se usaron cuatro cámaras y la filmación excedió las 12 horas.´

“Nuestros seguidores podrán apreciar la calidad en este fabuloso videoclip que les entregamos con mucha alegría, pues grabamos con cuatro cámaras Gopro 6ta generación y 4K, simultáneamente”, indicó Tirso, quien agregó que la producción se rodó en Green Valley Studios.

Con seis tipos de vestuarios, el maquillaje de Migue Fernández y asistentes de producción de la talla de Maykel Vicens, Johanny Dumenigo y Francisco Crespo, esta familia musical -padre (Germán), madre (Ana) e hijo (Tirso)- se sometió a una intensa grabación de 12 horas.

“Muchas horas de trabajo, pero la pasamos muy bien”, comentó Ana. “Se nos fue el tiempo sin darnos cuenta”, apuntó.

Con 25 años de éxitos internacionales y varias producciones discográficas de alta calidad, la orquesta que lleva más de una década fuera de Cuba, ha logrado diferenciarse del resto de las agrupaciones por su sello distintivo y el concepto vocal que han impuesto.