Destacadas

Maroon 5 publica nuevo videoclip de “Girls like you”

By  | 

Los Ángeles, EE.UU.- El videoclip de la canción Girls like you, último sencillo del álbum Red pill blues de la banda estadounidense Maroon 5, está disponible hoy en plataformas digitales.

El tema ganó seguidores tras su estreno, en 2017, y hoy vuelve a situarse como favorito, luego del lanzamiento del remix y el audiovisual que cuenta con la colaboración de su coterránea, la rapera Cardi B.

Maroon 5 – Girls Like You ft. Cardi B

Igualmente, participan las populares cantantes Camila Cabello, Jennifer Lopez y las actrices Ellen DeGeneres, Mary J. Blige, Rita Ora, Sarah Silverman, Millie Bobby Brown y Gal Gadot.

En las imágenes se presenta al líder de la exitosa banda, Adam Levine, cantando en el centro de una pista, rodeado de cada una de estas celebridades, mientras la cámara gira alrededor de él.

La canción muestra el entorno familiar de Levine, quien casi al cierre del clip aparece abrazando a su esposa e hija, y es una especie de alegato de reivindicación femenina.

Girls like you es el tercer sencillo de su nuevo disco que, a pesar de su poco desempeño comercial, sigue logrando colaboraciones de lujo como las anteriores, junto a los cantantes estadounidenses Kendrick Lamar y SZA. (PL)