Destacadas
Fernando Allende es producido por sus hijos
La leyenda de la canción y la actuación anuncia “Por volverte a ver”, producida por sus hijos
Miami, FL | F& F Media Corp.- Luego de triunfar con el éxito televisivo “Muchacha italiana viene a casarse”, el ídolo de la música y la actuación mexicana, Fernando Allende, vuelve al ruedo musical producido por sus dos hijos: Elán y Adán Allende.
La novela mexicana más exitosa de los últimos tiempos, no solo ha bendecido la carrera de este famoso intérprete, sino que también ha otorgado a la empresa Televisa un reconocimiento internacional que ha alcanzado los primeros lugares en Italia, España, Argentina, Croacia y en toda Hispanoamérica.
Ahora, después del éxito de la controvertida versión de Allende de la canción “A dónde va nuestro amor” , que ha alcanzado más de decenas de miles vistas en tres diferentes fuentes en el Internet y sigue creciendo viralmente, sus dos hijos lo acompañaron en la nueva producción.
“Por volverte a ver” es el tema seleccionado por Elán y Adán para crear esta nueva versión de la exitosa canción, compuesta por Dyango en la década de los ochenta. Según Allende, lo que busca es “actualizar temas clásicos y permitir que las nuevas generaciones disfruten de excelentes estructuras musicales”.
Durante una exclusiva conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles, California, Allende reveló que el tema fue producido y masterizado en Puerto Rico, y que su voz fue grabada en la Ciudad de México, en el estudio de Joel Solís”uno de los Buki”.
La propuesta incluye un excelente video musical que se realizó en la provincia de Basilicata, Italia, específicamente en un hermoso lugar llamado Maratea. En esta ciudad, el equipo de producción se instaló durante una semana completa creando imágenes aéreas memorables que los miles de seguidores de Allende podrán disfrutar próximamente en el Internet de una manera gratuita, como muestra de agradecimiento a su público.
Por otro lado, a raíz del enorme éxito de la más reciente exposición de arte, realizada en la prestigiosa Galería Misrachi, de la Ciudad de México, Allende se encuentra realizando en Los Ángeles, California, una enorme pintura que lleva por nombre “Butterfly”.
La obra de arte fue encomendada por una reconocida familia de coleccionistas de arte de Beverly Hills. Vale la pena recordar que tres de sus piezas ingresaron a museos y una más a la colección privada de uno de los coleccionistas de arte contemporáneo latinoamericano más importante del mundo.
Como empresario, Fernando Allende también continua conquistando territorios y galardones con su ya famoso Tequila Valle Sagrado, al igual que con su sistema ancestral de rejuvenecimiento y salud, Kuan-Jin.
0 comments