Sociales

Escuela de graduados UNIBE realiza primer encuentro de egresados

By  | 

Santo Domingo, RD.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Escuela de Graduados (EGRU) celebraron el primer encuentro de egresados. La actividad fue realizada en el JW Marriott con el interés de mantener el contacto con quienes han pasado por las aulas de la EGRU.

Al dar las palabras de bienvenida, el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, Rector de UNIBE, agradeció la presencia de los profesionales y recalcó el “orgullo de la comunidad académica de ver el desarrollo de los egresados en sus diferentes áreas de conocimiento”.

De su lado la Decana de la Escuela de Graduados, Laura Sartori, destacó que: “La época actual de grandes transformaciones y altas exigencias y competitividad, nos impone un reto muy grande y ambicioso, pues nuestra misión ya no solo se limita a la formación de profesionales especializados en sus áreas de profesión, sino también, asumimos la responsabilidad de formar profesionales que sean capaces de responder de manera creativa, efectiva y responsable a los desafíos del mercado laboral, tanto nacional como internacional”.

La escuela de Graduados de UNIBE posee un amplio portafolio de cursos, talleres, diplomadofrece tanto de manera presencial, como semipresencial y virtual con facilitadores de gran prestigio nacional e internacionalos, certificaciones que ofrece tanto de manera presencial, como semipresencial y virtual con facilitadores de gran prestigio nacional e internacional.

El encuentro también fue aprovechado para compartir conocimiento con una charla de Personal Branding con el Director Académico de CREAT, Alejandro Reyes.

El encuentro cuenta con el patrocinio de Seaborne Airlines, Lalane Dental Team, Roce Dental, United Airlines, Mitre, Tienda Abrash, IDEMEFA, Mila Restaurante, Tienda Sugarrush, Manolito Dental, Clinica Dr. Escoto, Pyara Centro de Belleza Spa & Clinic, HardSoft, Bottega Fratelli, Tienda Abrash, Restaurante O.livia, De los Santos Dental, America Cruise Ferries, Balcones del Atlantico y Pawa Dominicana.

Melania Garcia y Maria Gonzalez

Dahiana Rijo, Carlos Constanzo, Ana Patricia Rodriguez y Andres Gañan

Carmelina de Herrera, Sandra Jimenez y Maria Teresa Tomas

DSC_0001