Quiero estar con Carrie, fueron las últimas palabras de la artista, según contó el hijo, pues insistió en que la muerte sorpresiva de la hermana a los 60 años de edad les causó demasiado estrés y sufrimiento.
Madre e hija asumieron los papeles cruciales de sus carreras a la misma edad de 19 años, Fisher en la ya mencionada saga de George Lucas y Reynolds como protagonista de la famosa película Cantando bajo la lluvia, junto a Gene Kelly y Donald O’Connor.
La experimentada actriz Bette Midler reconoció que la muerte de la madre tras la de la hija es demasiado dura de asumir y calificó a Reynolds de maravillosa, con gran talento y devota de su oficio.
El actor Mark Hamill, más conocido por caracterizar a Luke Skywalker, el hermano de Leia en La Guerra de las Galaxias, escribió este jueves una frase contundente en su cuenta en la red social Twitter: Cruel, cruel año.
Mientras la actriz Debra Messin, quien trabajó con Reynolds en la serie norteamericana de televisión Will y Grace, aseguró: Debbie se fue para estar con Carrie.
Personalidades de distintas esferas del arte como Madonna, Naomi Campbell, Patricia Arquette, Daisy Ridley, Mia Farrow, Lea Michele, y Ariana Grande, entre otros, compartieron en redes sociales fotos de Reynolds y Fisher, así como varios mensajes de condolencias a sus familiares.
0 comments