Noticias

Cementos Cibao premia ganadores Primer Torneo de Dominó Para Maestros Constructores

By  | 

La empresa cementera hizo entrega de más de RD$300 mil pesos en premios

SANTIAGO, RD.- La pareja compuesta por Roberto González y Ángel Humberto ganó el primer lugar y la suma de RD$125 mil pesos, en el Primer Torneo de  Dominó organizado por el Club de Maestros Constructores de Cementos Cibao, en el que participaron cientos de competidores de Moca, La Vega y Santiago.

En tanto que el segundo lugar correspondió a la pareja integrada por los jugadores Samuel Tatis y Fernando Santos, quienes fueron premiados con la suma de RD$100 mil pesos. Un tercer lugar del torneo fue alcanzado por José Jiménez y José Alberto Rodríguez, acompañado por la suma de RD$50 mil pesos.

La cuarta y última pareja premiada estuvo integrada por Hugo Martínez Polanco y Ramón Leonardo López, quienes también recibieron la suma de RD$35 mil pesos.

El Club de Maestros Constructores de Cementos Cibao realizó su primer Torneo de  Dominó para sus afiliados, con la participación de 680 jugadores y 340 parejas, el cual fue celebrado en el Club de Amaprosan de Santiago.

Carlos Reynoso gerente de Ventas y Carolina Hernández, encargada de Imagen Corporativa de Cementos Cibao, destacaron que el Primer Torneo de Maestros Constructores llenó las expectativas de la empresa por la gran  participación de un numeroso grupo de  los maestros constructores y albañiles de Santiago, Moca y La Vega, afiliados a su club.

Expresaron que esta actividad deportiva ha sido creada  para fortalecer la integración y desarrollar objetivos comunes.

El primer Torneo de Dominó para Maestros Constructores contó con la presencia de Joaquín Martínez, diez veces campeón mundial de dominó y como director técnico, el presidente de la Asociación de Dominó de Santiago, Rafael De la Cruz.

Participaron cerca de 480 jugadores de Santiago, 240 parejas, para La Vega y Moca 200 jugadores y 100 parejas, según explicaron.

Los ejecutivos de Cementos Cibao manifestaron la importancia de seguir motivando  la participación  de los maestros constructores para que se integren al  Club de Cementos Cibao, y seguir trabajando con una agenda común en beneficio de este sector tan importante dentro de la construcción y tan importante para la empresa.