El filme inspirado en el clásico animado de 1991 alcanzó unos 88.3 millones de dólares en la taquilla doméstica y empujó el consumo al borde de los 317 millones, lo cual la convierte en una de las películas más rápidas en superar esa marca.
Allende el éxito en salas de Norteamérica, los ingresos en ultramar se comportaron igualmente de manera excepcional al incorporar 119.2 millones de dólares, con los cuales el acumulado neto para la película de aventuras y fantasía sobrepasa los 690 millones.
Así, la cinta protagonizada por los actores británicos Emma Watson y Dan Stevens, opacó el estreno de Powers Rangers, el cual alcanzó un estimado de 40. 5 millones en más de tres mil salas, precisó la especializada Box Office Mojo.
Entre los estrenos, la apuesta de Sony por la ciencia ficción, Life, ingresó poco más de 12 millones, ubicándose cuarta, por detrás de Kong: Skull Island; mientras CHiPs, el policíaco de Warner Bros. terminó, como se esperaba, en la mitad inferior de las mejores diez del fin de semana.
La mayor disputa de las próxima jornadas se espera entre Logan, última entrega asociada al universo del Lobezno de X-Men, hasta ahora la más taquillera en lo que va de año y precisamente la adaptación de Disney, cuyo consumo global está estimado en los mil 300 millones.
0 comments