‘Los rumores son ciertos. Este año la Super Bowl es para Gaga’, escribió en su cuenta en Twitter.
También en Instagram, Gaga difundió la noticia y dejó constancia de la alegría que siente por actuar en ese espectáculo, el 5 de febrero del próximo año en Houston.
“¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para todos desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!’, dijo.
Este año, el principal campeonato profesional de fútbol americano acogió en su show del medio tiempo a la banda británica Coldplay, que tuvo como invitados a Beyonce y Bruno Mars. Gaga fue precisamente la artista encargada de interpretar el himno estadounidense en la inauguración.
Según datos de la Liga Nacional de Futbol Americano, más de 115 millones de espectadores siguieron ese evento en Santa Clara, California.
Entre los grandes que han cantado en la Super Bowl figuran Lenny Kravitz (2015), Madonna (2012), Prince (2007) y The Rolling Stones (2006).
Durante los últimos tiempos, estrellas del pop como Katy Perry y Beyonce se imponen en el show. Ahora toca el turno a Lady Gaga, una de las más populares ‘divas’ del pop de los años recientes.
Stefani Joanne Angelina Germanotta ha vendido más 28 millones de discos y 140 millones de sencillos. Además de contar con una ya extensa lista de premios como seis Grammy, siete Billboard Music Awards, un Globo de Oro y hasta una nominación al Oscar. mfb/ifb
0 comments