Escuela de Formación Artística de Amaury Sánchez abre caminos para la nueva generación de artistas

Por  |  0 Comentarios

Este nuevo año escolar que comienza a principios de septiembre, AFA contará además con módulos de educación continuada para los estudiantes que deseen seguir aun ya habiéndose graduado, y con talleres especializados en diversas áreas del arte.

Santo Domingo.- “Con el arte se nace”, es una frase que define la naturaleza del talento, pero si hay algo que define la capacidad del artista para recorrer profesionalmente los caminos del mundo del espectáculo, es la formación.

Por eso la Academia de Formación artística Amaury Sánchez, brinda una enseñanza con todas las herramientas, y con prominentes artistas de todas las áreas, como instructores, para forjar con dedicación, cuidados y experiencias, un futuro prometedor para los nuevos talentos.

En el área de danza los maestros Natalie Borsos, Pablo Pérez, Erick Guzmán y María Emilia Portella, todos multipremiados profesionales de la danza, han creado programas personalizados, para que cada nuevo artista llegue al tope.

Ameris Cepeda, Claudia González y Alejandro Guerrero, instructores vocales con vasta experiencia, ayudan a los estudiantes a manejar su voz, para el área del arte que desee desarrollar en su vida profesional.

Indiana Brito, Johanna González y Estefany Piña, destacadas actrices de nuestro teatro, se encargan de la parte histriónica de los grupos, y dirigen uno de los montajes más esperados del año, “El festival de AFA”, que desde este 2017 es un musical completamente en vivo, donde el estudiante debe experimentar todo lo que un profesional al momento de presentarse ante su público.

Hace poco tres elencos abarrotaron Bellas Artes, con “Cenicienta”, graduando a un grupo nuevo de estudiantes que probaron que están más que listos para los escenarios.

Este nuevo año escolar que comienza a principios de septiembre, AFA contará además con módulos de educación continuada para los estudiantes que deseen seguir aun ya habiéndose graduado, y con talleres especializados en diversas áreas del arte.

Para más información, en sus instalaciones ubicadas en la Calle El Vergel esquina Cesar Dargam del sector La Esperilla, o llamando al teléfono (809) 333-1950, la escuela cuenta con un personal de asistencia capacitado para ampliar todo lo que AFA brinda a las futuras estrellas del espectáculo.

Actualmente la academia se encuentra en proceso final de audiciones para el ingreso de los nuevos estudiantes para el período 2017 – 2018.