“La tiendita del Horror: Derroche de talento en el escenario”

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo, RD.- “La tiendita del horror” abrió este viernes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con una muestra extraordinaria de talentos, bajo la dirección de Waddys Jáquez, y la Producción y Dirección musical de Amaury Sánchez.

La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados por los protagonistas: Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez. _DSC2499 La historia deja un mensaje muy importante para nuestra actual sociedad, el de no codiciar y creer que podemos tenerlo todo obteniendo cosas materiales, promueve el aceptarnos tal cual somos.

Javier Grullón deslumbra con su actuación y su desempeño vocal conmocionando al público, y Judith Rodríguez impresiona, pues es toda una sorpresa ver a esta talentosa actriz además cantando impecable en el escenario. Su personaje, “Audrey”, es uno de los que más nos hace reír. _DSC2578
Frank Ceara interpreta tres personajes, y se destaca con el papel de “El dentista” que puso al público a llorar de la risa, además de la excelente interpretación de este polifacético artista.

“La tiendita del horror”, apostó a un fabuloso elenco donde también se destacan Antonio Melenciano, María del Mar y Kenny Grullón, todos bajo la notable dirección artística de Waddys Jáquez.

La escenografía jugó un importante papel en este montaje, con una excelente realización del destacado artista y creativo Yeimi Díaz._DSC2652
“La Tiendita del horror” estará hasta el 19 de noviembre con funciones viernes y sábado a las 8:30 P.M. y domingo a las 7:00 P.M. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Las boletas están a la venta en Jumbo, CCN, Uepa Tickets, Ticket Express, Club de lectores del listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez.
_DSC2925
FICHA TÉCNICA:

Directora Vocal- Paola González
Producción de línea- Oscar García
Sonido-Franklin Gedeón
Luces- Leonel Del Valle
Diseño de Escenografía – Yeimi Diaz.
Asistencia de producción- Cristian Pérez
Utilería- Sheila
Vestuario – Enmanuel Camaño
Foto: Royer Zayas.
Video-  Javier Villaman
Diseño – Claudia González