Espectáculos

El Torito y Anthony Santos en concierto

By  | 

El próximo 16 de diciembre, ambos artistas son las atracciones del Bombazo Navideño de Club Casa La Romana

Santo Domingo, República Dominicana. – Héctor Acosta “El Torito”, es uno de los artistas más versátiles que ha parido la República Dominicana y es gracias a ello que cada año registra un crecimiento exponencial ganando cada vez más público.

Ahora la empresa Angel Production lo ha contratado como parte de la oferta que tendrá el concierto “Bombazo Navideño” pautado para el 16 de noviembre en Club Casa Puerto Rico, La Romana.

Allí “El Torito” compartirá escenario con Anthony Santos, para juntos armar una noche en la que el merengue y la bachata propician el maridaje perfecto, creando una experiencia sinigual a base de los principales ritmos dominicanos.

Entre los temas más importantes de este merenguero están “Me Voy”, “Amorcito Enfermito”, “Me Duele la cabeza”, “Perdóname”, “Cómo te Olvido”, “No soy un hombre Malo”, “Tu Primera Vez”, “No Moriré”, “Aprenderé”, “Si Tu Estuvieras”, “Tu Veneno”, “Primavera Azul”, entre otros.

“Hemos hecho esta combinación entenediendo que se trata de dos artistas que son los mejores en sus respectivos géneros y con probada capacidad de convocatoria, expresó Angel, productor del concierto.

Ganador de Múltiples Premios nacionales e internacionales, Héctor Acosta, es el merenguero más vigente de la actualidad, liderando una orquesta que sin dudas es la que más presentaciones hace debido a su variado repertorio de bachatas y merengues convertidos en himnos.

Cabe decir que es el único que ha podido tener igual éxito en ambos géneros, despuntando con sus canciones a la élite del arte latinoamericano como un artista referente de la música tropical.

De su lado Anthony Santos, se ha posicionado como el más alto representante de la bachata de todos los tiempos con un repertorio de canciones que sobrepasan las tres horas en escena, aderezado con un histrionismo escénico que lo han convertido en todo un “showman”.Anthony Santos y El Torito