Cultura
Continúa en District & Co. The Gallery exposición “Jugando con Jeff”
Santo Domingo.- Continúa hasta mediado de noviembre en District & Co. The Gallery la exposición “Jugando con Jeff”, de la artista Pamela Rivera, integrada por unas 40 obras entre dibujos y pinturas en diferentes formatos y técnicas.
“Jugando con Jeff” está inspirada en la obra del cotizado y controversial artista estadounidense Jeff Koons. Sus obras, influenciadas por el Pop Art y el Minimal Art, han sido exhibidas en museos de todo el mundo, y forman parte de importantes colecciones públicas y privadas. Entre ellas se destacan: Puppy,Balloon Dog, Coloring Book, y Corazón Colgante.
La enigmática exposición “Jugando con Jeff” está compuesta por unas 20 obras al Óleo que llevan como título: “Cachorros”, “Dog con su canicas” , “Cinco pesos” , “Violeta dog” , “Dulces” , “Balloon Dog en RD”, “Avión” y “Máscara”.
Así como también una serie de impresionantes dibujos que plasman, con un realismo cautivador y casi mágico, un selecto grupo de personalidades relacionadas a diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, entre ellas, peloteros, presentadores de televisión, artistas, políticos y empresarios.
Pamela Rivera nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su inclinación hacia el arte se inicia a temprana edad enfocándose en el estudio de la forma, la luz, el color y la materia al mismo tiempo que practica intensamente el dibujo y el retrato. Egresada de la Universidad APEC, donde obtuvo una Licenciatura en Publicidad en el 2011.
A pesar de ser una artista de formación autodidacta se ha destacado por sus expresivas series de dibujos al carboncillo sobre papel, además de sus impactantes pinturas al óleo, acrílica y técnica mixta sobre tela o madera en pequeños y grandes formatos.
Rivera forma parte de los artistas que representa District & Co. The Gallery, abierta al público de lunes a sábado en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en el primer nivel de District Tower, ubicado en la calle José Brea Peña número 14 del sector Evaristo Morales, Santo Domingo.
0 comments