Espectáculos

“De mayimbe a mayimbe” un show con sentir patriótico

By  | 

Fernando Villalona y Anthony Santos actuaron por pimera vez simultaneamente en una misma tarima

Tras el exito obtenido los pasados días 3 y 4 de febrero, el show “De mayimbe mayimbe” volvió a repetir el sábado 24 del mismo mes en el United Palace de la ciudad de Nueva York lleno a toda capacidad y esta vez con el ingrediente de la celebración de la Independencia dominicana.

Fernando Villalona y Anthony Santos, quienes actuaron por primera vez de manera simultáneamente en una misma tarima, pusieron de relieve la dominicanidad en un escenario lleno a toda capacidad donde se dió cita básicamente el público quisqueyano asi como de otras nacionalidades Latina.

Los mayimbes actuaron por más de dos horas en un concierto producido por Felix Cabrera con una descarga musical que además tuvo complementada por la actuación de los merengueross criollos Toño Rosario y Miriam Cruz, asi como el salsero Alex Matos y el cantante urbano Vakeró.

IMG_4208Tanto Fernando Villalona como Antony Santos interpretaron sus mejores éxitos y se profesaron mutual admiración, al tiempo que intercambiaron anécdotas que compartieron con el público.

“Para mi es un placer inmenso compartir tarima y cantar simultaneamente junto a Anthony Santos en este escenario. Solo Felix Cabrera podia lograr esto”, refirió Villalona en un momento de su actuación.

“A mi me dicen El mayimbe por usted, mi respeto y a Fernandito a quien siempre he seguido y admirado durante su Carrera”, le dijo el bachatero Anthony Santos a Villalona frente a frente.

IMG_4210Un momento de emoción fue cuando ambos artistas interpretaron el tema “Delirante amor” instante en el que público no paró de cantar y ovacionar a estas dos figuras del canto dominicano que sin lugar a dudas cuentan con la mayor sintonía de popularidad.

El cantante urbano Vakeró fue el invitado especial en el medio de la actaución de Los mayimbes, interpreteando su tema “Me voy pa la calle” corte que grabara junto a Anthony Santos y que se convirtió en un rotundo éxito.

La bandera de la República Dominnicana fue protagonista del evento cuando al final los artistas mostraron con orgullo el lienzo patrio que les acompaña siempre en los diferentes escenario donde actúan dentro y fuera de su nación.